Sobre Nosotros

DMR CONSTRUCCIONES CIVILES SAS Nace bajo la experiencia y proyección  que ve su fundador en construir proyectos y edificaciones con parámetros de calidad, Innovación, competencia y compromiso para con  sus clientes, velando siempre por el bienestar integral de los  trabajadores.

Desde su inicio, la empresa ha realizado importantes  proyectos a nivel regional y nacional, constituyéndose  así como una organización solida lo cual nos hacen fuerte en el mercado de la construcción y edificación  de casas, edificios, vías, etc. Cuyo interés es cumplir  con las especificaciones técnicas requeridas y la  implementación de  sistemas que contribuyan con el desarrollo social, económico y tecnológico del país.

Nuestra Misión

Somos una empresa orientada a desarrollar y ejecutar proyectos de obra arquitectónica e ingeniería capaces de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la satisfacción plena de sus necesidades con una alta competitividad, calidad y eficiencia en nuestra mano de obra, equipos y materiales asegurando la mejora continua.

Nuestra Visión

En cinco años DMR CONSTRUCCIONES CIVILES SAS será una organización fuerte y eficiente, reconocida a nivel nacional por la calidad en el desarrollo y construcción de obras arquitectónicas y civiles implementando sistemas que contribuyan a mantener nuestro compromiso con el desarrollo social, económico y tecnológico así como el respeto al medio ambiente de nuestro país.